Noticias

Anuel AA rompió el silencio sobre las críticas a Yailin La Más Viral

Hace algunos días los paparazis tomaron fotos del trasero de Yailin y los internautas la criticaron en las redes sociales. Ahora la pareja grabó un video en el que aseguran que las fotos están editadas.

El cantante boricua Anuel AA de 29 años se mostró por primera vez con Yailin, la más viral a principios de este año, pero la relación de ellos comenzó a fines del 2021. Lo cierto es que todo entre ellos se dio a pasos acelerados, primero se fueron a vivir juntos a un lujoso piso en Miami.

Luego Anuel AA y Yailin, se comprometieron y anunciaron que quieren tener hijos, pero no dejaron pasar más tiepo y hace algunas semanas se casaron por civil. Además ellos son muy activos en las redes sociales y juntos acumulan millones de seguidores de todas las latitudes.

Todo lo que Yailin y Anuel AA hacen, lo enseñan para su enorme fandom virtual en la red. Resulta que hace algunos días la pareja estuvo en Ibiza descansando luego de la intensa gira que tuvo el boricua por España, allí pasearon en yate y anduvieron en una moto acuática.

Yailin, la más viral. Fuente: instagram @lalenguateve

Los papparazis siguen a Anuel AA y a Yailin a todos lados y justo los capturaron a punto de subir a una moto en medio del mar pero además hicieron zoom en la cola de Yailin. Luego ese material se viralizó en la red y los internautas criticaron la flacidez y las estrías de la flamante esposa del intérprete de ‘China’.

Ellos no se quedaron atrás y mediante un video que compartieron en sus stories de instagram, se los ve teniendo una conversación y Yailin dice: “Vamos a ver si soy la de la foto” y Anuel AA le responde mientras la besa: “Esas fotos son editadas, ese culo está impecable”.

Source
TERRACL

Similares

Back to top button